¿Quienes somos?

La Cámara de la Propiedad Urbana de Valladolid y Provincia se constituye como una Asociación sin ánimo de lucro, de interés social, heredera de las Cámaras de la Propiedad con una experiencia de más de un siglo en la defensa de la Propiedad Urbana. Esta experiencia profesional nos avala en el desarrollo de nuestro trabajo y nos permite dar los mejores servicios a nuestros asociados.
Asociarse es un trámite sencillo, económico y abierto a todos aquellos propietarios de bienes urbanos que lo deseen, a los que ofrecemos un amplio abanico de servicios para que no tengan que preocuparse por los imprevistos que puedan surgir referidos a su propiedad.
Con el simple acto de asociarse pondremos a su disposición nuestro servicio de información y asesoramiento jurídico que podrá resolver cuantas dudas puedan plantearse, para ello bastará con que se acerque a cualquiera de nuestras oficinas, donde le realizarán un sencillo cálculo personalizado de la cuota que le permitirá acceder a este y otros beneficios de la Asociación.
Además de los servicios a nuestros asociados, somos especialistas en la gestión de Comunidades de Propietarios y en la gestión integral de arrendamientos, haciéndonos cargo de todos los trámites necesarios para su tranquilidad y con la mayor transparencia.
Así mismo y conjuntamente con la Administración realizamos labores de función pública, desarrollando iniciativas que favorezcan el desarrollo del urbanismo y la vivienda, elaborando estudios, informes y cualquier otro asunto que fuera requerido a esta Asociación, siempre con la intención de prestar el mejor servicio a los ciudadanos de nuestra provincia.
En esta web podrá ver detalladamente todos los servicios que prestamos, incluyendo un servicio gratuito de bolsa inmobiliaria, en la que podrán publicitar sus inmuebles para venta o arrendamiento.